Menu

Asisa

Preguntas frecuentes


Asisa Estrella

¿Quién puede beneficiarse de Asisa Estrella? Mas info
Asisa Estrella es un producto específico destinado a los familiares directos (cónyuge e hijos) que dejen de ser beneficiarios en la póliza del funcionario.

También pueden beneficiarse de este producto los exmutualistas, sin periodos de carencia (durante los dos meses posteriores a la baja de la póliza de funcionarios). 

Coberturas del Seguro

¿Tengo cobertura en toda España? Mas info
Sí, ASISA cuenta con la mayor red nacional de asistencia, más de 32.000 profesionales, 14 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarte la MÁS amplia cobertura.
¿Y en el extranjero? Mas info
, con ASISA, tendrás también cobertura sanitaria internacional en tus desplazamientos al extranjero y durante un período máximo de tres meses. Si piensas viajar al extranjero llama al 91 514 36 11.
¿Cubre la asistencia durante el embarazo? Mas info
, si lo que buscas es cobertura para el embarazo y el parto, cuenta también con ella. Porque ASISA te ofrece todos los cuidados y la atención que necesitas, incluida la preparación al parto.

Médicos y Centros

¿Puedo elegir médico? Mas info
, podrás elegir libremente entre 32.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.
¿Puedo elegir centro médico? Mas info
, podrás elegir libremente entre 14 clínicas propias y más de 600 clínicas privadas concertadas.
¿Puedo elegir un especialista dentro del cuadro médico en una ciudad distinta a la mía? Mas info
Sí, ASISA te garantiza la libre elección a nivel nacional de cualquier profesional de los que figuran en el cuadro médico de ASISA a nivel nacional.

Otras ventajas que me ofrece ASISA

¿Qué trámites podré realizar a través de la Web www.asisa.es? Mas info
Autorizar pruebas e ingresos, modificar datos del asegurado, solicitar la tarjeta sanitaria, realizar consultas a través del doctor virtual, cumplimentar la encuesta de satisfacción, etc.
¿Qué ventajas tengo al ser asegurado de ASISA? Mas info
Muchas más coberturas: ASISA te ofrece tratamientos y pruebas diagnósticas que no cubren el resto de las aseguradoras: psicoterapia y podología sin límite se sesiones, asistencia médica al recién nacido en régimen de hospitalización durante los primeros 15 días, trasplantes de todos los órganos, y mucho más...

SEGURO DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE
. De 6.010,12 € de indemnización en los supuestos que se refieren en el condicionado general de la póliza.

ACCIDENTES LABORALES Y SEGURO OBLIGATORIO DE VEHÍCULOS A MOTOR. Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA. El asegurado o el especialista de ASISA que le atienda, podrán solicitar una SEGUNDA OPINIÓN médica referente tanto al diagnóstico como al tratamiento de algunos de los procesos o enfermedades graves.

Gran oferta de Programas de Medicina Preventiva (chequeos): en pediatría, ginecología, cardiología, urología y aparato digestivo.

Hospitales propios:
14 hospitales propios en toda España.

Cuadro médico con profesionales de reconocido prestigio en toda España.

Asesoramiento médico telefónico las 24 horas.

Asistencia médica domiciliaria.

Asistencia en viaje al extranjero.

Aviso Legal |  2017 © asisa.es